miércoles, 18 de diciembre de 2013

BEANIE & UGG






Sudadera: ¿? (Similar Aqui) / Camisa Vaquera: Hakei (Similar Aqui) / Vaqueros: Massimo Dutti / Botas: Ugg
Bolso: Purificacion Garcia / Gorro: Topshop / Gafas: Optica 2000
Buenos Días!! Como pasan las semanas de rápido, en breve ya es nochebuena! Tenía estas fotos guardadas de hace unas semanas que salimos a comer fuera de Madrid. Un look cómodo y muy abrigadito porque hacía bastante frío. Sudadera, Ugg y gorrito para no pasar frío y disfrutar un poco del aire puro! 

****************

Si quereis aprovechar para hacer unas compras navideñas no os podéis perder el pop up de Espacio Total que empieza hoy 18 de diciembre hasta el día 23 de diciembre en la Calle Alberto Alcocer Nº 26 1ºF. 



Podremos encontrar productos gourmet, bisutería, pashminas y mantas de viaje de baby alpaca, pijamas y albornoces personalizados para los más pequeños … No os lo podéis perder! 

Feliz Miércoles!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  


2 comentarios:

  1. ¡muy buenas, elena! enhorabuena por el blog. me gusta mucho tu estilo y me sirves mucho de referencia porque soy más o menos de tu cuerpo. cuánto mides por cierto? a veces las tallas pequeñas me quedan grandes y es un fastidio... un beso y que sigas posteando por mucho tiempo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, muchas gracias por tu comentario, eres muy amable y me alegró que los looks te gusten. Mido 1.62 cm un poco bajita pero bueno con unos buenos tacones se soluciona todo jejej :) . Lo de las tallas te entiendo perfectamente a mi también me pasa, casi siempre utilizo la talla M porque no me importa si me queda un poco ancho. Espero verte más por aquí. Un besote

      Eliminar