jueves, 28 de agosto de 2014

WHITE & KHAKI






Chaleco: Cosette
Blusa: Sfera
Shorts: Zara ( Similar Aqui, Aqui)
Alpargatas: Nice Things
Gafas: Rayban
Collar: Suiteblanco ( Aqui)
Bolso: Oysho
Buenos Dias ! Volvemos a los looks clásicos de verano, que todavía queda mucho por disfrutar. A mi este año se me está pasando volando, me imagino que será por todos los preparativos .... Ya me lo advirtieron todas mis amigas y que razón tenían!! 

Los shorts son un básico y estos khaki no se los años que tienen pero siguen siendo de mis favoritos, combinado con prendas en tonos neutros forman un look muy suave. Como nota de color el collar y mis adoradas alpargatas! 

Feliz Jueves! 

SÍGUEME // FOLLOW ME 
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario